Las mejores motos para la ciudad (125)

Las mejores motos para la ciudad (125)

Las mejores motos para la ciudad son, sin duda, las de 125 cc, o al menos las más versátiles, ya que en un tamaño bastante manejable podemos sortear tráfico y conducir de forma estable por carreteras interurbanas e incluso por autopistas. Estas son las mejores motos para la ciudad de 125 cc.

Piaggio Liberty 125 ABS

La Piaggio Liberty 125 ABS es un modelo bastante ligero y manejable. Es una moto para la ciudad sencilla y su diseño de ‘rueda alta’ resulta bastante atractivo. Por todas estas cualidades es perfecta para su uso en en territorio urbano, aunque algo que también la hace tan popular es su asequible precio.

Honda SH 125 Scoopy

Esta moto se caracteriza por contar con un motor de cuatro tiempos y sistema de inyección electrónica, llantas de 16 pulgadas y un diseño bastante manejable que permite conducir de una forma bastante agradable.

Honda PCX 125

La Honda PCX 125 es una de las más conocidas y ya en su última versión ha hecho uso de la tecnología más moderna para diferenciarse notoriamente. Uno de estos avances tiene que ver con el hecho de que el motor se detenga en caso de que estemos parados, lo que te ayudará a ahorrar combustible. En general se considera una moto bastante práctica, con un diseño muy atractivo y bastante estable, lo que nos da una gran ventaja si queremos salir con ella fuera del casco urbano.

Vespa Primavera 125

Como todas las de la marca, la Vespa Primavera 125 tiene mucha clase. Está disponible en una amplia gama de colores y se puede adquirir con distintos acabados. Cuenta con un motor Euro 4 de 3 válvulas con inyección electrónica con el que realmente es un placer moverse por la ciudad. Además, posee el irresistible atractivo de tener uno de los consumos más bajos en motos de su categoría y ser de las más seguras, algo que viene dado, en parte, gracias a su sistema ABS.

Suzuki UH 125 BURGMAN

Lo que llama la atención de esta Suzuki y que la hace una moto para la ciudad perfecta es que cuenta con una gran capacidad de carga, algo que otras motos de su categoría no ofrecen. Si en el lugar donde vives hay mucho tráfico, pero no quieres alejarte mucho del coche por la ventaja de poder transportar algunas cosas, esta moto es perfecta.

¿Con cuál de estas propuestas te quedas? ¿Añadirías alguna más? 

Top