¿Con cuál de estos modelos de Piaggio te quedas?

¿Con cuál de estos modelos de Piaggio te quedas?

La marca Piaggio es mítica. Tiene tanta historia casi como modelos, aunque si algo tiene son motos de calidad, versátiles y que, de alguna forma u otra se terminan ganando un hueco entre nuestras preferidas. ¿Con cuál de estos modelos de Piaggio te quedas?

Piaggio Zip 50 2T

Esta pequeña de dos ruedas ha sido siempre una de las más vendidas de la marca y cuenta con la ventaja de ser increíblemente eficiente a la hora de sortear el tráfico de la ciudad. Este nuevo modelo cuenta con acabados y llantas estilo Racing, un motor de dos tiempos Piaggio Hi-Per2 y asiento regulable en tres posiciones.

New Fly 504T2V

La Piaggio New Fly 50 4T2V derrocha estilo, pero también comodidad y seguridad. De hecho, es en este último punto en el que más destaca. Esta moto ha sido diseñada con la intención de posicionarse como el scooter por excelencia en todo el mundo.

Piaggio New Liberty

Está disponible en dos versiones según el motor: 50 o 125. Su motor de 4T refrigerado por aire y equipado con inyección electrónica permite una conducción silenciosa y también ecológica. Aunque no se puede pasar por alto su estética, otro de los aspectos que seducen de ella con una apariencia deportiva y con una línea muy estilizada.

Su antecesor, la Piaggio 125 Liberty ABS salió a la venta en el año 2016 y conquistó. Debutó con el motor I-GET de 3 válvulas refrigerado con aire de inyección electrónica, siendo un 10% más potente comparado con los motores de la generación anterior. Además, permite reducir el consumo de combustible hasta en un 16%.

Todo esto, unido a su estética, hicieron que la 125 Liberty ABS fuera, y siga siendo, uno de los modelos de Piaggio más populares. Aunque poco a poco está siendo desplazada por los nuevos modelos, aun se puede adquirir.

Beverly Police

Esta moto es una versión especial del ya conocido modelo Beverly que se ha hecho en colaboración con la marca Police y que, de hecho, es una edición limitada. La marca lo considera como el buque insignia de la rueda alta. Está diseñada en negro mate y cuenta con detalles estéticos muy seductores. Con su sistema ABS / ASR está a la altura de cualquier carretera. Su motor es de 300 cc, mono cilíndrico de 4 tiempos y 4 válvulas con inyección electrónica.

 

 

Top